+ 0

Somos una entidad privada y sin ánimo de lucro

La Fundación crecer con Amor tiene como objetivo el mejoramiento de la calidad de vida de personas de escasos recursos económicos, mediante proyectos de alimentación, educación y capacitación encaminados a formar Microempresarios.

MISIÓN

Promover el desarrollo intelectual, social y económico de niños, jóvenes, madres cabeza de familia de escasos recursos a través de programas de educación, capacitación y emprendimiento, aptos para hacer empresas, con el fin de mejorar su calidad de vida.

VISIÓN

Ser una fundación activa que busca mejorar la calidad de vida de los niños, jóvenes, madres cabeza de familia y adultos mayores, promoviendo la participación, generando expectativas y proyecciones laborales, mediante el apoyo integral en la capacitación del recurso humano para hacer de ellos grandes microempresarios y así lograr un hombre socialmente útil y promotor de nuevas y  mejores opciones de  vida para la sociedad. Logrando con ello en el cercano futuro inaugurar programas autos sostenibles que permitan a la fundación asegurar su permanencia en las comunidades donde se desarrolla.

OBJETIVO

NOS DEDICAMOS A

Fortalecer

El desarrollo intelectual de los niños, jóvenes con problemas de drogadicción, mujeres cabeza de familia y adultos mayores a través de capacitación técnica.

Brindar

Una alimentación balanceada al estomago y corazon que les permita tener un mayor desarrollo intelectual, espiritual y físico.

Fomentar

Actividades recreativas y lúdicas a todo el personal para fortalecer su desarrollo creativo, social y cultural.

Proveer

Asistencia psicológica a través de los servicios de consejería y grupos de apoyo para fortalecer el desarrollo personal de la comunidad.

T

Cada donación es una ayuda fundamental que mejora la vida de todos

Cada día nos levantamos con deseo de servir y agradar aquel que nos llamó él dijo yo soy el camino la verdad y la vida